Sobre el que escribe ...


Nací en Málaga un verano de 1993. La velocidad entró en mi vida 11 años después con la llegada de Alonso a la élite del deporte de motor.Escribir sobre lo que me gusta se ha convertido en una de mis pasiones.

Tras varios años de afición a la Fórmula 1, me decidí a abrir The Rainmaster en 2010 para todo aquello que me pasase por la cabeza. Meses después, aproveché la oportunidad que me brindó SportLifePress para echar una mano en la web dedicada al motor y hacerme cargo de la sección de F1. Más de 300 artículos me hicieron crecer en el mundo blogger y, prácticamente un año después, en el que tuve la oportunidad de asistir como Prensa a eventos como el European F3 Open, el Freestyle Ciudad de Málaga o los entrenamientos de F1 en Jerez, pasé a Grand Prix Actual, donde escribo desde junio de 2011.

Entre mis pilotos admirados están Ayrton Senna y Gilles Villeneuve, me considero un amante del automovilismo ante todo y bastante objetivo -dentro de lo que cabe. No sólo sigo el motor, sino también otros deportes a los que presto menos atención como el fútbol o tenis.

En definitiva, soy sólo una persona que sigue cada día su deporte y pasión e intenta transmitirla a todas partes de la mejor forma.

Recordar que admito todo tipo de quejas o sugerencias sobre este blog. A través de mi correo adrimancebo93@hotmail.com os podéis poner en contacto conmigo.

Un saludo y disfrutad.

Adrián Mancebo