miércoles, 26 de septiembre de 2012

Alguersuari se toma un tiempo

¿Qué hará en 2013?

Buscaba asiento para 2012 después de salir -de buena o mala forma de Toro Rosso- pero tuvo que conformarse comentando las carreras en la BBC radio junto con un rol en Pirelli como piloto de pruebas. No compite, aunque al menos no se baja de un monoplaza.

¿Qué será de Jaime en 2013? Él tiene claro que volverá a una parrilla en la que una gran parte de los pilotos han de pagar para correr. Hasta donde yo sé, el piloto catalán no goza de un apoyo económico del que pueden presumir otros como Pastor Maldonado, Sergio Pérez... 

Hace meses que asegura a un 100% que lo volveremos a ver en la F1. En Valencia pude entrevistarle para la revista Grand-Prix Actual y lo afirmaba sin duda alguna allí, en las instalaciones de Pirelli. Volveré y estaré en la parrilla de Australia. Primero se habló de Force India. Ahora, tras conocerse los problemas económicos de Sahara Group (empresa poseedora de gran parte de las acciones del equipo de Vijay Mallya) y después de sospecharse que el sustituto de Schumacher en Mercedes no sería ni Hulkenberg ni Di Resta, sino Hamilton.

Hoy se habla de Caterham y Sauber. La información que puedo manejar a día de hoy me niega que  el español vaya a pilotar para el equipo de Tony Fernandes, quien quiere una buena suma de dinero  para subir a alguien a su asiento. ¿Le abriría Peter Sauber las puertas de su escudería? Volvemos a lo mismo. Si Kobayashi y/o Pérez se marchan siempre pueden manejar mejores opciones -y con más experiencia- como Kovalainen o Sutil.

Por el momento, según ha confirmado el propio Jaime en su columna en la BBC Radio, abandona los micrófonos durante tres carreras para centrarse en su vuelta a la parrilla. ¿Será para buscar un patrocinio que le asegure un asiento? Si es así, no era todo al 100% como decía... Por el momento, lo único que sabemos es que se toma un tiempo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario